top of page

¡Feliz Día Internacional de la Juventud!

Actualizado: 16 ago 2023

Inspirando y Empoderando a la Juventud en su día


En este 12 de agosto, Tierra Nueva ONG se une a la celebración global del Día Internacional de la Juventud, un día dedicado a honrar y reconocer el papel fundamental que desempeñan los jóvenes en la construcción de un país mejor y más justo, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar junto, para fomentar el cambio positivo y el desarrollo sostenible.


Nuestra organización valora profundamente el potencial ilimitado de la juventud para impulsar transformaciones significativas en la sociedad. A lo largo de los años, hemos presenciado cómo se convierten en agentes de cambio, líderes comunitarios y defensores apasionados de causas que abarcan desde la conservación ambiental hasta la igualdad de género y la educación inclusiva.

Este día, aplaudimos los logros de los jóvenes que han trabajado incansablemente para crear un impacto positivo en sus comunidades y más allá. Al mismo tiempo, reconocemos que todavía hay obstáculos por superar, como la falta de acceso a la educación y las oportunidades económicas. Continuamos comprometidos en nuestro esfuerzo por derribar estas barreras y crear un entorno en el que cada uno tenga la posibilidad de alcanzar su máximo potencial.


Nos enorgullecemos de ser un aliado de la juventud en su búsqueda de un futuro más brillante, parte del equipo de Tierra Nueva, lo constituyen jóvenes, que han sido formados en nuestros programas, de muchos, somos la primera oportunidad de empleo, más de la mitad de nuestros colaboradores son jóvenes, A medida que celebramos este día especial, renovamos nuestro compromiso de seguir colaborando con los jóvenes, brindándoles apoyo y empoderamiento para que sus voces resuenen y sus acciones inspiran a otros.

En esta ocasión, extendemos nuestros mejores deseos a todos los jóvenes que trabajan incansablemente por un mundo más justo y sostenible.

juntos, estamos tejiendo un futuro en el que la juventud sea el motor del cambio, la esperanza y la transformación.


¡Feliz Día Internacional de la Juventud!

Tierra Nueva ONG, Transformando Generaciones


Fotografías: programa CASC/Jóvenes líderes de impacto, Tierra Nueva ONG asocio con Glasswing international.

Música: Joven Tú, Canción Oficial Semana de la Juventud septiembre 2020/Licencia de atribución de Creative Commons (permite reutilización)

71 visualizaciones0 comentarios

Comments


Áreas estratégicas

bottom of page